Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

MÁSTER EN SALUD ESCOLAR (MSAES-3) (III ED)
FACULTAD DE TERAPIA OCUPACIONAL, LOGOPEDIA Y ENFERMERÍA - FACULTAD DE EDUCACIÓN DE TOLEDO
Programa
Calendario
Método
Evaluación

Evaluación y Control
fiogf49gjkf0d
En la modalidad  online todas las materias facilitan a sus estudiantes a través de las herramientas informáticas previstas por la Universidad, clases grabadas para utilidad y disponibilidad  de los estudiantes, descripcion de temas, lecturas, informes, protocolos y artículos así como los enlaces en Internet para las consultas pertinentes. Así mismo en todas las materias los profesores y tutores trabajan con los estudiantes mediante el requerimiento de informes, pruebas escritas, pruebas objetivas a modo de controles de autoevaluación, que constituye la evaluación del módulo junto con las calificaciones obtenidas en las distintas materias, todo ello a través de la plataforma informática u otras herramientas en Red.
El  Proyecto de innovacion en Salud Escolar, tiene por objeto adverar los conocimientos adquiridos y demostrar haber alcanzado las competencias que en las distintas materias se establecen, a través de un trabajo escrito, original e individual bajo la supervisión del tutor, que refleje la capacidad de analizar, interpretar y sintetizar la información acerca del tema seleccionado; usar las fuentes bibliográficas relevantes para el tema; seleccionar los métodos y procedimientos más adecuados al tipo de estudio a realizar; presentar de manera lógica, secuencial y original los resultados y conclusiones obtenidos; y elaborar una comunicación oral y escrita. Para ello se facilitará al estudiante distintos temas y metodologías para su elaboración (revisión de protocolos, desarrollo de un proyecto de evacuación, evaluación rápida de necesidades, plan de emergencias en grandes superficies, análisis de una población en ubicación con riesgo potencial, etc.).

Las tareas solicitadas de manera generalizada para la evaluación se concretan en:

Pruebas objetivas escritas de respuesta corta
Trabajos o actividades
Memoria fin de modulo
Defensa de  Proyecto de innovacion en Salud Escolar (presencial por video conferencia)

En relación a las tareas se evaluará:
•          El desarrollo temporal, cumplimiento de fases propuestas al profesor-director. 10%
•          El desarrollo del trabajo: examen de la bibliografía, construcción teoríca, análisis de resultados y conclusiones. 70%
•          La estructuración del trabajo y la expresión escrita. 5%
•          La profundidad de los argumentos con los que el alumno defiende su posición o rebate la posición del Tribunal. 15%

 
HOMOLOGADO POR LA CONSEJERIA DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTES
CONTACTO 600550764

 
| WebMaster |